Adhesivos

La Cola Fría Talinay en base blanca acuosa y viscosa está formulada especialmente para el pegado de todo tipo de materiales porosos como el papel, cartón, madera, etc.
De uso ideal para pre-escolares, niños de edad escolar y trabajos manuales (carpintería).
El pegado es efectivo en minutos, logrando su eficiencia máxima a 24 horas de la aplicación.
Características

Base blanca acuosa y viscosa
En base a agua
No contiene disolventes
No es tóxica
No mancha
Lavable con agua
Pega todo tipo de materiales porosos
Secado lento
» Usos
La cola fría Talinay es un líquido viscoso blanco en base acuosa de tipo vinílico. Es un adhesivo diseñado especialmente para uso doméstico, escolar e industria liviana en general (carpintería). Las principales propiedades son su facilidad de aplicación y su lavabilidad. La película formada es transparente, de gran adhesión, flexibilidad y elasticidad, además de gran agarre. No contiene disolventes, como otros adhesivos de secado rápido en los que se puede oler el disolvente y pueden en algunos casos ser tóxicos.

» Composición
Líquido viscoso blanco a base de polímeros dispersos en agua (no contiene disolventes).

» Presentación
5 Kg., 1 Kg., 500 grs., 250 grs., 60 grs. y 20 grs.
» Preparación de la superficie
Las superficies deben estar limpias y secas,  libres de polvo, suciedades, aceites y grasas de cualquier tipo que impidan un buen pegado.

» Aplicación
Aplicar a un lado o a ambos, dependiendo del sustrato a pegar. La unión se debe hacer cuando la película este semihumeda. Deje secar.

» Toxicidad
El producto no causa síntomas o problemas en contacto con la piel por períodos prolongados, ni emite vapores que puedan irritar las mucosidades.

Frascos02

 Adhesivo A+: “NO contiene Metanol y sus componentes no dañan la salud de los alumnos al ser ingeridos oralmente o absorvidos por la piel. El pegado es efectivo a los pocos minutos logrando su eficiencia máxima a las 24 horas de la aplicación. Recomiende A+ a sus clientes… ¡ellos se lo agradecerán!”

Envases_Cola_Fria

 Cola Fría: “La Cola Fría Talinay en base blanca acuosa y viscosa está formulada especialmente para el pegado de todo tipo de materiales porosos como el papel, cartón, madera, etc. De uso ideal para pre-escolares, niños de edad escolar y trabajos manuales (carpintería). El pegado es efectivo en minutos, logrando su eficiencia máxima a 24 horas de la aplicación.”

Goma Líquida: “La Goma Líquida Talinay en base a agua está formulada especialmente para el pegado de todo tipo de materiales porosos como el papel, cartón, madera, etc. De uso ideal para pre-escolares, niños de edad escolar y trabajos manuales. El pegado es efectivo en minutos, logrando su eficiencia máxima a pocas horas de la aplicación.”

whatsapp